aatwitter-distribucion  banner_facebook

 

GRUPO DE CONFIRMACIÓN COFRADÍA

Desde la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena, al igual que el pasado curso, queremos iniciar de nuevo el camino de acompañamiento en la fe para nuestros cofrades, creando un grupo de preparación al sacramento de la Confirmación. Esta iniciativa va dirigida a jóvenes mayores de 20 años que aún no se hayan confirmado en la fe y que tengan la inquietud de hacerlo.

Desde la cofradía, en unión con la parroquia de San Pedro y Santa Clara, queremos facilitaros esta posibilidad, por lo que si estás en esa franja de edad y quieres dar este paso, ahora es el momento de acercarse a Jesús junto a personas como tú, que tienen el mismo interés que tú.

Las catequesis para la preparación se realizarán a través de reuniones semanales los sábados por la tarde a las 17:30, con una duración de una hora, en la que nos conoceremos mejor, creceremos como grupo y como personas y comprenderemos más profundamente nuestra fe .

Por ello, si estás interesado en participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y te daremos toda la información que necesites.

¡Anímate a participar, en breve comenzamos!