aatwitter-distribucion  banner_facebook

 

Solemne Triduo en Honor a Jesús de la Esperanza 2019

Los días 19, 20 y 21 de diciembre celebraremos a las 19:30 h en la Iglesia de San Pedro Apóstol el Solemne Triduo en Honor a Jesús de la Esperanza con el siguiente orden de culto: Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Reserva y comienzo de la Eucaristía a las 20 h. El Besapié se realizará al finalizar el tercer día de triduo. Se ruega la asistencia de todos los cofrades con medalla.

PERGAMINOS CONMEMORATIVOS
El primer día del Triduo en Honor a Jesús de la Esperanza tendrá lugar la entrega de pergaminos conmemorativos de 25 y 50 años de antigüedad en la Cofradía. En el presente año corresponden a los que ingresaron en la cofradía en los años 1994 y 1969.
Hermanos que cumplen 25 años de antigüedad:
D. Álvaro Lobo Arranz
D. José Carlos Malfaz Rodríguez
Dña. Patricia Sánchez Verdugo
Dña Patricia Franco Espinilla
D. Carlos Basas Faure
Dña. Lidia Casado Muñoz
D. Gorka González Serrano
D. Diego Vicente Sobradillo
D. Fernando Monge García

Se ruega a todos los cofrades que deseen recibirlo, nos lo comuniquen en el horario de oficina o en el correo
electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Para poder obtenerlo deberá ser solicitado antes del 5 de diciembre)
Si algún hermano hubiera cumplido la antigüedad en años anteriores y no hubiera solicitado el pergamino,
puede hacerlo contactando por los mismos medios.

ÁGAPE FRATERNAL DE NAVIDAD

El sábado 21 de diciembre al finalizar el tercer día del Triduo a Jesús de la Esperanza disfrutaremos fraternalmente de un ágape en los salones parroquiales de San Pedro Apóstol. Con objeto de continuar con el fin caritativo de la cofradía os pedimos que aquellos que acudáis al ágape realicéis un donativo que irá destinado a caridad.