aatwitter-distribucion  banner_facebook

 

Triduo en Honor a Jesús de la Esperanza 2020

Los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2020 celebraremos el Solemne Triduo en Honor a Jesús de la Esperanza en la Iglesia de San Pedro Apóstol, los dos primeros días la Eucaristía comenzará a las 20:15 h y el tercer y último día a las 19:30 h, el orden de cultos será el siguiente:

Día 1: Eucaristía y entrega de pergaminos a aquellos cofrades que cumplen 25 y 50 años de pertenencia a la Cofradía.

Día 2: Eucaristía, Exposición y Bendición con el Santísimo.

Día 3: Eucaristía y veneración a la Imagen.

El sábado 12 de diciembre de 2020, la imagen de Jesús de la Esperanza estará expuesta a veneración de los fieles de 11:30 a 14 h y de 17 a 19:30 h.

*Para recibir los pergaminos el jueves 10 de diciembre durante el primer día del Triduo, habrán de ser solicitados antes del 9 de diciembre en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

*El aforo estará limitado, por lo que tener en cuenta acudir antes de la hora de comienzo, para poder asegurar la entrada al Templo. En caso de que hubiera alguna modificación o cancelación por la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19, será comunicado por los medios habituales.