aatwitter-distribucion  banner_facebook

 

PROCESIONES Y HORARIOS

DOMINGO DE RAMOS

– Procesión de las Palmas. -A esta Procesión asistirá únicamente la Sección Infantil de la Cofradía. Deberéis estar a las 10:30 horas en la iglesia de San Pedro Apóstol, con hábito completo con muceta y sin capirote.

A todos los asistentes a la Procesión se servirá un desayuno compuesto por chocolate y bizcochos.

 

MIÉRCOLES SANTO

– Procesión de Perdón y Esperanza.-Deberéis estar en la iglesia de San Pedro Apóstol a las 19:45 horas ya revestido, con hábito completo con capirote, pudiendo asistir las hermanas cofrades con mantilla española.

– Procesión de La Piedad.-Como en años anteriores, recibiremos a la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad a su paso por nuestra sede, donde se realizará el toque de la Salve y la tradicional ofrenda de flores, para lo cual deberéis estar en la sede a las 00:45 horas con hábito completo con capirote, pudiendo asistir las hermanas cofrades con mantilla española.

 

JUEVES SANTO

– Oficios.-Celebración de la Cena del Señor a las 16:30 horas. en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol.

– Procesión de la Sagrada Cena.-Deberéis estar en la iglesia de San Pedro Apóstol a las 18:00 horas, ya revestidos, con hábito completo con capirote, pudiendo asistir las hermanas cofrades con mantilla española.

– Vela al Santísimo Sacramento.-Comenzará oficialmente y con carácter obligatorio la Vela al Santísimo, en nuestra sede de San Pedro a las 0,30 horas. Asistirán a la misma todos los cofrades; después de un breve acto se iniciarán los turnos de Vela durante toda la noche.

 

VIERNES SANTO

– Oficios.-Celebración de la Muerte del Señor a las 16:30 horas, en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol.

– Procesión General de la Sagrada Pasión del Salvador.-Deberéis estar en nuestra sede, a las 18:00 horas, ya revestidos, con hábito completo con capirote.

 

SÁBADO SANTO

– Oficios.-Vigilia Pascual a las 20:00 horas, en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

– Procesión de la Resurrección.-Deberéis estar en la sede de la Cofradía a las 11:00 horas con hábito completo con muceta sin capirote; las cofrades femeninas podrán asistir con mantilla española a ser posible blanca.