aatwitter-distribucion  banner_facebook

 

CUOTA 2021

Comunicamos a nuestros cofrades que ya hemos dado orden para pasar la remesa de las cuotas domiciliadas del año 2021, así como las cuotas voluntarias con las que cada vez más cofrades colaboran, en próximos días recibiréis el cargo en vuestras cuentas bancarias.

Para aquellos que aún no tengáis domiciliada la cuota os rogamos desde la junta directiva que hagáis el abono de la misma tan pronto como os sea posible en Cajamar ES35 3058 5010 0627 2000 4317 indicando el nombre del cofrade para identificar el ingresoel importe de la cuota es de 30 €.

Igualmente desde la junta directiva queremos animaros a aquellos que todavía no tengáis la cuota domiciliada no dudéis en hacerlo, en beneficio de vuestra comodidad así como de la propia cofradía. Actualmente quedan un reducido número de cofrades con la cuota sin domiciliar.

Rogamos a aquellos cofrades que todavía no hayan satisfecho su cuota de 2020, que hagan el pago de la misma en la misma cuenta que indicábamos al principio de este correo (indicando siempre el nombre del cofrade en concepto), la Cofradía se sostiene de la colaboración de todos y es por ello que el abono de la cuota es fundamental para un correcto funcionamiento de la misma. Si debido a las circunstancias laborales provocadas por el COVID-19, algún cofrade no puede afrontar la cuota, puede hacerlo llegar a nuestro secretario a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.